TÓTEMS Beyond Wonderland Monterrey 2019

Términos y Condiciones de Uso
(En lo sucesivo Términos y Condiciones)

1. Cervezas Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V., sus empresas filiales y subsidiarias (en lo sucesivo CCM México) te invita a participar la promoción denominada “Tótem Beyond Wonderland Monterrey 2019” mediante la creación de un “tótem” a través de la página oficial del sitio Dos Equis, y sus redes sociales, compartiendo tu creación y obteniendo el mayor número de “me gusta” (likes). Esta Promoción no es un juego de azar, ni lotería ni ninguna otra forma de suerte de ningún tipo

2. La participación en la presente Promoción constituye aceptación total de los participantes de los Términos y Condiciones aquí establecidos, así como de las consecuencias de los mismos. Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debes participar. El participante acepta expresamente haber leído y estar conforme con dichos Términos y Condiciones, aún y cuando no se haya registrado en la siguiente página de Internet www.totems.dosequis.mx, y admite plena responsabilidad sobre su decisión de participar en la Promoción.

3. Queda prohibida la participación de personas que, a juicio y entera discreción de CCM México, hayan obtenido, o pudieran haber obtenido, una ventaja indebida, injusta, desmedida o excesiva respecto de otros participantes, misma que puede deberse, en sentido enumerativo y no limitativo, a la relación comercial, laboral o de cualquier otra naturaleza que el participante, o personas cercanas a él, tenga o haya tenido con CCM México o cualquiera de las empresas relacionadas comercial o corporativamente con CCM México. Basta el hecho de tener al alcance un medio para obtener la ventaja en cuestión para que se amerite una descalificación, sin que sea necesaria la obtención de prueba plena de que ha habido un aprovechamiento indebido.

Tótems con imágenes o textos promoviendo actividades ilegales, que inciten al odio, con contenido vulgar u obsceno, no serán aprobados.

Reglas para el material fotográfico

  • No pornografía o imágenes con gente semidesnuda
  • De carácter sexual o sugestiva
  • No signos ofensivos y racistas
  • No imágenes de celebridades o famosos
  • No imágenes de carácter religioso
  • No gente con signos de alcohol o drogas desmesurado
  • No publicar otras urls, dominios u otras promociones
  • No fotos con personas con copas o botellas de alcohol en mano

En caso de que tu Tótem sea aprobado.

*Aceptas que tienes la autorización de uso de toda foto o imagen que emplees para el diseño de tu tótem, asimismo; autorizas y sedes los derechos de uso perpetuo de las mismas.

4. Estos Términos y Condiciones aplican para el contenido y/o servicio provisto para la Promoción disponible en la(s) Página(s) señalas en este documento. Para efectos aclarativos, como contenido se entiende toda Propiedad Intelectual que más adelante se define, incluyendo sin limitar texto, gráficos, imágenes, audio, video, software y/u otra forma de información que forme parte total o parcialmente de la Promoción; por otra parte, como servicios se entiende cualquier aplicación en línea, infraestructura de comunicación, servicios, herramientas o cualquier otra información disponible a través de la Promoción.

5. Por otra parte, CCM México podrá en cualquier momento a su entera discreción y derecho, y sin notificación previa, cambiar o eliminar cualquier aspecto o mecánica de la Promoción, modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas mecánicas o condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica en la Promoción o de los Términos y Condiciones, se harán efectivas una vez publicadas en la Página. Por ende, es responsabilidad exclusiva de los participantes en la Promoción leer periódicamente los Términos y Condiciones para revisar posibles cambios.

Mecánica de la Promoción

a) El participante podrá ser cualquier persona residente en México, que tenga 18 años de edad cumplidos comprobables al momento de su registro, y que tenga además un modo honesto de vivir comprobable.
b) Los participantes deberán ingresar a cualquier de los siguientes sitios: www.totems.dosequis.mx, y las redes oficiales de la marca Dos Equis: (i) Facebook: dosequismexico, (ii) Twiiter: DosEquisMX, e (iii) Instagram: dosequismx.
c) Seguir las instrucciones señaladas en cada uno de ellas, para la creación de un “Tótem”.
d) El participante deberá compartir en sus redes sociales (ya sea Facebook o Twitter) el diseño de su “Totem” y obtener el mayor número de “me gusta” (likes) posibles.
e) Serán ganador, los 10 (diez) participantes que hayan obtenido el mayor número de “me gusta” (likes) en sus redes sociales. Habrá 2 (dos) paquetes de ganadores, uno por cada día de la promoción.
Consideraciones Importantes

a) Para reclamar su Premio es indispensable presentar la credencial de elector o identificación vigente.
b) Para considerarse válido, el ganador deberá ser la persona quien diseño el “Totem” y titular de la Red Social por el cual se obtuvo el mayor número de “me gusta” (likes).. El patrocinador podrá determinar si se considera a un participante como ganador o no.
c) El premio no es acumulable ni intercambiable por pesos mexicanos.
d) La dinámica no es válida para empleados de CCM México.
e) El premio consistirá en un pase doble para el evento denominado Beyond Wonderland Monterrey a celebrarse el 6 de abril de 2019 en Monterrey.
a. No se incluye gastos de transportación, hospedaje ni viático de ningún tipo, siendo únicamente el premio el boleto doble de entrada al evento.

Fechas Importantes

a) La duración del concurso es únicamente durante el periodo comprendido del 14 (catorce) de Marzo del 2019 (dos mil diecinueve) al 21 (veintiuno) de Marzo del 2019 (dos mil diecinueve).

Otras consideraciones

a) La inscripción en la Promoción será válida únicamente cuando todos los datos proporcionados en el proceso de registro en las diferentes Páginas Oficiales sean precisos y hayan sido completados con veracidad y de acuerdo a los requisitos que para tal efecto determine CCM México. Todas las inscripciones deben ser personales, cualquier inscripción realizada mediante un tercero, incluyendo apoderados, será nula.
b) CCM México podrá discrecionalmente declarar algunas sumisiones o entradas como nulas y declarar la descalificación del/los participante(s) que corresponda(n) cuando a su juicio no se hayan satisfecho todos los requisitos establecidos en este documento o demás disposiciones aplicables al caso, o cuando razonablemente se evidencie que los procedimientos, actos, productos, elementos, o cualquier signo distintivo, directo o indirecto de la Promoción, carezcan de autenticidad, o hayan sido falsificados o alterados de cualquier forma. En este mismo sentido, CCM México podrá en cualquier tiempo, solicitar a cualquier participante que demuestre el cumplimiento sobre cualquier punto de las bases, otorgando un plazo que a juicio de CCM México sea razonable para hacerlo, descalificando al participante en caso de no cumplir satisfactoriamente.
c) De igual modo, serán sujetos de descalificación aquellos participantes que, en lo individual o grupal, participen, organicen, planeen o fomenten esquemas de manipulación, engaño o aprovechamiento abusivo de las omisiones normativas que hubiere en las presentes bases y Términos y Condiciones o demás disposiciones aplicables, que tengan por objeto la obtención del premio de la Promoción. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes para la consignación de los responsables ante las autoridades competentes. Así mismo serán descalificados cualquier participante que en la creación de su “Totem” emplee, enunciativa mas no limitativamente, groserías, señas obscenas, faltas a la moral, o discriminatorias de cualquier índole (ya sea por género, sexo, profesión, originen, preferencia sexual, capacidades diferentes, o cualquier otra).
d) No podrá plantearse inconformidad alguna contra las bases en sí, por haberse aceptado tácitamente al participar en la Promoción. Cualquier situación no prevista, expresa o implícitamente, en las presentes bases o demás disposiciones que para tal efecto sean aplicables, será resuelta unilateralmente por CCM México, cuya resolución será inatacable. De igual modo, los participantes reconocen y expiden la más amplia liberalidad de responsabilidad, de cualquier naturaleza, a favor de CCM México, así como manifiestan su libre y voluntaria renuncia a cualquier fuero o acción legal, presente o futura, toda vez que éstos se han impuesto y aceptado los Términos y Condiciones de la Promoción y demás disposiciones aplicables.
e) CCM México no será responsable por cualquier pérdida, daño, perjuicio, costos, lesiones u otros, sufridas por algún participante en ejecución o participación de la Promoción, o en uso, goce o disfrute del premio que en su caso se obtenga. Por otra parte, CCM México no se hace responsable por la falta de exactitud, retrasos, falla parcial o total, lentitud de la conexión, transmisión de virus o cualquier otra falla que impida el correcto funcionamiento de la plataforma en donde se realiza la Promoción.
f) El ganador otorga su más amplio consentimiento para que su nombre, área de residencia, fotografía o cualquier otro dato proporcionado a CCM México puedan ser hechos públicos por ésta última, a su discreción y de la forma en que ésta determine.

Propiedad Intelectual

a) El concepto de Propiedad Intelectual incluye de forma enunciativa mas no limitativa, todas las marcas (incluyendo la marca Dos Equis y cualesquiera otra marca de CCM México), los nombres comerciales, avisos comerciales, textos, diseños, gráficos, imágenes, logotipos, audio, video, software, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos patrimoniales protegidos por derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual relacionados y que formen parte de la Promoción (en lo sucesivo Propiedad Intelectual).

El participante manifiesta tener conocimiento que la Propiedad Intelectual es propiedad exclusiva de CCM México y se obliga a no usar, comercializar, reproducir, explotar o de cualquier otro modo disponer de la Propiedad Intelectual, sin tener permiso previo y por escrito de CCM México.

De la Publicación de Contenidos por parte de los Participantes

a) Toda la información que proporcionen los participantes, tales como ideas, opiniones, comentarios, contenido en cualquier forma de texto, gráfico, imagen, audio, video, software, datos y otros materiales, son propiedad de CCM México quien podrá hacer uso de ello para la reproducción, copia, explotación y/o comercialización de tal material parcial o totalmente sin ningún tipo de consentimiento ni remuneración a los propietarios originales de ese material.
b) Los participantes autorizan expresamente a CCM México para dar a conocer, divulgar, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación y soporte audiovisual para efectos de reproducción, comunicación pública, distribución o en general cualquier tipo de explotación en cualquier medio publicitario dentro y/o fuera de la República Mexicana, sus identidades, con indicación de sus nombres, ciudad o localidad a la que pertenecen, y a utilizar sus respectivas imágenes, voces, grabaciones y/o entrevistas para todos los fines (incluyendo comerciales y publicitarios) y para propósitos establecidos por CCM México, comprometiéndose asimismo los participantes a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueran necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que CCM México considere convenientes.
c) Al participar en la Promoción mediante la aceptación de los Términos y Condiciones no podrá subir material o contenidos:
a. Que violen estos Términos y Condiciones, la Propiedad Intelectual, así como cualesquier ley o regulación local o nacional.
b. Que sea obscena, cuestionable, vulgar, abusiva, amenazador, difamatorio, racista, sexista.
c. Que incite o promueva la violencia y/o comportamientos antisociales.
d) CCM México se reserva el derecho de remover cualquier material ideas, opiniones, comentarios, contenido en cualquier forma de texto, gráfico, imagen, audio, video, software, datos y otros materiales, sin que medie ningún tipo de notificación al respecto.